Addition+ ofrece una nueva forma para gestionar la planificación y compra, la optimización digital y el big data a nivel mundial.

 

Destacamos por nuestra capacidad de prestar soluciones personalizadas a través de múltiples plataformas y dispositivos, permitiendo a nuestros clientes maximizar su presupuesto y optimizar los resultados de sus campañas. Todo esto gracias al uso de nuestra tecnología vanguardista.

“We are very impressed with the Addition+ service. Their end-to-end solution enables us to engage with valuable niche audiences, provides consultation on types of creative, as well insight into media platforms, timings, and campaign management.” SWIFT

EXPERTOS EN

PROGRAMÁTICA

 

Somos uno de las empresas pioneras en la tecnología programática. Nos enorgullece ser una de las pocas compañías en tener nuestros propios estadísticos y científicos de datos.

LA TECNOLOGÍA Y EL BIG DATA

EN NUESTRO ADN

 

Diseñada y desarrollada en casa, utilizamos tecnología y big data para informar de las decisiones en los diferentes procesos del media planning y buying, permitiendo a los clientes tomar decisiones relevantes en todas las áreas del marketing.

identitas

 

Mejora tu conocimiento como nunca antes

 

identitas es nuestro propio Sistema de determinación de audiencias a través de datos que nos permite precisar, categorizar y segmentar audiencias. Gracias a identitas podemos determinar el público de vuestros clientes, realizar el seguimiento de su actividad a través de la web, identificar los sitios que visitan e incluir el inventario con el mayor rendimiento y valor añadido. Por ello, podemos asegurar que la publicidad de tus clientes sea oportuna y relevante para el usuario final, incrementando así el valor de la marca, lo que conlleva a un mayor engagement.

Analistas de campañas

 

La información que necesitas a tu alcance

 

Atrás han quedado los días en que esperabas a que llegara el informe de fin de campaña; los informes en tiempo real ya están aquí. Preparamos una interface y lo personalizamos al branding de cada cliente, de manera que los equipos de marketing puedan ver las estadísticas de la campaña por canales y audiencias y descargar los datos con facilidad.

Salvaguardar tu marca

 

Tranquilidad para equipos de marketing ocupados

 

Addition+ tratan a sus clientes como si fueran ellos mismos. Como socio, utilizamos los datos de la marca sólo a lo largo de la duración de las campañas, para asegurar la máxima participación; pero Addition+ nunca buscará obtener algo más de ello.

 

La seguridad de datos y la prevención del fraude publicitario son nuestra principal prioridad. Nuestro equipo de datos supervisa continuamente las campañas para asegurar que cada click y engagement sean fiables. Como organización certificada por ISO y miembro del Foro de Seguridad de la Información, llevamos a cabo sólo las más estrictas prácticas de seguridad de la información.