Unimos los medios de comunicación de todo el mundo y la tecnología para todos los anunciantes, creando estrategias de publicidad personalizadas con el fin de obtener los niveles más altos de engagement al menor coste posible.

“When choosing a partner, it was important for us to have reach, security and performance against our very specific target groups around the world. Addition+ not only over-delivered on this for each campaign, but also provided perceptive insight and added value, all at exceptional cost-efficiency.” UM

SOLUCIONES

A MEDIDA

 

Sabemos que la audiencia de cada marca es única y actuamos en consecuencia.

Trabajamos con vuestro equipo para trazar un plan de medios específico adaptado a las necesidades de vuestros clientes.

LA TECNOLOGÍA Y EL BIG DATA EN NUESTRO ADN

 

Diseñada y desarrollada en casa, utilizamos tecnología y big data para informar de las decisiones en los diferentes procesos del media planning y buying, permitiendo a los clientes tomar decisiones relevantes en todas las áreas de marketing.

identitas

 

Mejora tu conocimiento como nunca antes

 

identitas es nuestro propio Sistema de determinación de audiencias a través de datos que nos permite precisar, categorizar y segmentar audiencias. Gracias a identitas podemos determinar el público de vuestros clientes, realizar el seguimiento de su actividad a través de la web, identificar los sitios que visitan e incluir el inventario con el mayor rendimiento y valor añadido. Por ello, podemos asegurar que la publicidad de tus clientes sea oportuna y relevante para el usuario final, incrementando así el valor de la marca, lo que conlleva a un mayor engagement.